Hotel Oberoi Rajvilas

Sin dudas un destino soñado. Exótico, lujoso, cálido y principesco, el Hotel Oberoi Rajvilas está ubicado a menos de 10 kilómetros del centro de la maravillosa Jaipur, en India.

clip_image002

 

Ofrece 71 habitaciones clasificadas en 54 habitaciones Premier, establecidas alrededor de tradicionales patios, con jardines y fuentes, 14 tiendas de lujo, con suntuosos todos bordados en su parte interna, patio y jardín privado, y villas, con jardín y piscina climatizada propia, sala de estar y comedor. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño de mármol blanco italiano.

clip_image002[9]

 

En el Spa, terapeutas profesionales prometen tratamientos holísticos personalizados procedentes de Oriente y Occidente, y si lo que se necesita es un poco más de acción, el Hotel Oberoi Rajvilas cuenta con un gimnasio con equipos de ultima generación, dos canchas de tenis y campo de golf. Además de piscina, las instalaciones incluyen sauna, jacuzzi, máquinas de remo, etc.

En sus tres restaurantes, se ofrece lo mejor de la comida internacional e hindú.

 clip_image001

Dado su cercanía, algunos puntos de interés turístico son: Hawa Mahal, una enorme fachada con novecientas cincuenta y tres ventanas por donde las mujeres de la realeza se asomaban para ver la ciudad. El Observatorio de Jantar Mantar, construido entre 1728-1734. El Fuerte Amber, Jaigarh, Nahargarh, y por supuesto, la maravillosa ciudad de Jaipur.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-20 19:24:32. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Oberoi Rajvilas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *