Hotel Parrot Nest Lodge

 

Este es sin duda una original forma de hospedarte si tienes la suerte de viajar hasta cayo Belice, un lugar paradisiaco, donde disfrutar de la naturaleza que te ofrecen sus selvas y sus playas.

 

TRIPA

Este hotel, es en realidad una entrañable casita, que recuerda a las casas de los árboles que siempre quisieron los niños.

Hote-Parrot-apaisada-mejorada

Y es que hotel situado en centro América se encuentra en pleno pulmón selvático, por lo que podrás disfrutar de la flora y también de la fauna del lugar, por lo que se convierte en un hospedaje ideal para los amantes de los animales y de la naturaleza en general.

 

parrot-s-nest

Uno de los animales más típicos y visitados en este lugar, es el loro, de ahí el nombre del hotel, y es que se ha convertido en todo un símbolo del lugar.

 

QA

Este hotel esta especialmente pensado para viajeros aventureros e informales, viajeros de mochila y con ganas de ver mundo, de ver lugares de una gran naturaleza virgen, aislado de cualquier gran ciudad, donde lo único que escucharas son los sonidos que emiten los animales, como los propios loros, y donde además podrás disfrutar de una de las noches más espectaculares que hayas visto jamás, pues el campo de estrellas es infinito en medio de la naturaleza.

 

T

En total el hospedaje, esta provisto de dos casas, que se encuentran en arboles centenarios y cuatro cabañas más de similares construcciones, todas muy tropicales.

 

UNUSUAKHOTEL

Podrás disfrutar de su rio cercano el Mopan, donde podrás darte un baño, o si lo deseas puedes acercarte al poblado más cercano, el Bullet Tree Falls, donde podrás observar la vida de sus gentes y disfrutar de su gastronomía.

 

Origen de las fotografías: triapadvisor.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-11 04:06:12. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Parrot Nest Lodge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *