Hotel Piazza Bellini

El Hotel Piazza Bellini se encuentra en el centro de la ciudad de Nápoles, Italia, muy cerca de los lugares más importantes de interés histórico y cultural; próximo al Puerto principal de Beverello, la Estación Central Garibaldi y la estación del metro.

clip_image002

El Hotel Piazza Bellini es un hotel de 3 estrellas, donde se combinan la arquitectura de un palacio del siglo XVI reformado en el año 2006, con un diseño contemporáneo de los movimientos artísticos de Nápoles más recientes.

Siguiendo la tendencia de los hoteles europeos, el Hotel Piazza Bellini proporciona servicios de nivel superior y con tarifas razonables.

Cuenta con diez habitaciones que son amplias y confortables. Cada habitación está decorada con varias pinturas del artista local Alejandro Coccia. Tienen baño privado, minibar, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte, secador de cabello y acceso a Internet gratuito.

clip_image003
Nápoles ofrece arte, historia y cultura, una exquisita gastronomía y panoramas esplendidos que enamoran a los turistas más exigentes. Declarada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, Nápoles es el fiel testimonio del periodo greco romano.

Algunos de los puntos de interés que no pueden dejar de visitarse son: el Teatro San Carlo, el Palacio Real, la Galería Umberto I, el Museo Arqueológico, la Reggia de Capodimonte, la Certosa de San Martino, sus numerosas iglesias, las catacumbas romanas y los alrededores con las fascinantes ruinas de Pompei y Ercolano.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
Hotel Piazza Bellini, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Originally posted 2015-08-31 11:03:53. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Piazza Bellini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *