Hotel Plaza Athenée

Hay un hotel de súper lujo que no podemos pasar por alto en París, Francia, el Hotel Plaza Athenée, que data de 1911.

1

Este hotel cuenta con una fina y delicada decoración, de estilo parisino. En total, el hotel tiene 188 habitaciones, 43 suites con vistas a lo más chic de Avenue Montaigne, el lado oeste de la Torre Eiffel.

2

El Hotel Plaza Athénée fue completamente renovado hace un par de años, y hoy cuenta con una mezcla de tradición con la tecnología de punta. En este hotel, el placer del lujo se celebra y la comida es de primer nivel, supervisada directamente por el famoso chef Alain Ducasse, quien mezcla el arte con la exquisita gastronomía que ofrece de una forma única.

3

El personal del hotel es cálido y atento, y anticipa todas las necesidades de los huéspedes con creces. Este hotel es avalado con el premio Nota Bene de Conde Nast y Travel & Leisure. Este hotel se hizo aún más famoso cuando fue el escenario del último episodio de Sex and the City.

4

Aquí, en total, son 5 restaurantes diferentes que atienden las necesidades de los huéspedes, hay programas especiales para los niños, se admiten perros y gatos domésticos, hay un Spa, y bicicletas para salir a recorrer Paris, sino salir a andar en bote por el río Sena, hay opción de practicar patinaje sobre hielo entre el 1 de diciembre hasta el 31 de enero.

5

El hotel se encuentra ubicado exactamente en la avenida Montaigne, entre los Campos Eliseos y la Torre Eiffel. Montaigne es la avenida de moda en París, donde verán las más afamadas y lujosas boutiques de ropa y accesorios.

7

Hay tours privados hacia las bodegas de vino, con cata incluida hasta 6 personas de una sola vez. Lo que más me agrada de este hotel, es que es apto para familias, vacacionistas y viajeros de negocios, porque los atiende a todos acorde a sus necesidades, de manera muy personalizada y con servicios acorde a lo que necesita cada grupo.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-10 03:02:53. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Plaza Athenée

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *