Hotel Pont Royal

El Hotel Pont Royal, es un hotel clásico de lujo, con 65 habitaciones y 10 suites, ubicado en el corazón de Saint Germain del Pres, a pasos del Museo d´Orsay y el Café de Flore.

1

El Hotel Pont Royal es una marca de autenticidad, buen gusto y refinamiento, en la ciudad que data de 1923. Con el paso del tiempo, este hotel se ha convertido en un sitio predilecto para la literatura francesa e internacional.

2

Con 65 habitaciones y 10 suites, entre ellas cuentan el Penthouse Suite con dos terrazas que ofrece vistas panorámicas de los maravillosos tejados de París y sus históricos y afamados monumentos, como la Torre Eiffel y Sacre Coeur.

3

Las habitaciones cuentan con paneles de madera caoba que decoran con su color, sumado a las pinturas originales, elaboradas por estudiantes del Bellas Artes.

Los más exquisitos podrán satisfacer sus sentidos con el restaurante L´Atelier de Joel Robuchon, que crea cada día un nuevo concepto de lo que es la cocina francesa.

Para los encuentros, hay salas de reuniones donde se pueden reunir hasta 15 personas, aunque la sala Velin permite la entrada de 30 personas, y tiene además una hermosa biblioteca que ofrece un ambiente único.

4

La sala de reuniones Mosaique tiene vistas a un jardín japonés, y ofrece toda la tranquilidad del mundo para descubrir y disfrutar de la cocina del restaurante.

El restaurante L´Atelier de Joel Robuchon se inspira en un bar de sushi con sus taburetes altos y sus contadores de bocadillos grandes. Aquí, la gastronomía francesa revela todo su esplendor Mediterráneo gracias al talento de su creador, la calidad de los alimentos y excelente carta de vinos.

5

Muy cerca del hotel están las tiendas de lujo, las galerías de arte, tiendas de antigüedades y la estación de metro más cercana. A 20 km se encuentra el aeropuerto de Charles de Gaulle. En resumen, una ubicación muy central, cerca de todo lo importante de la ciudad, y con una buena gastronomía la mano.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-12 14:46:03. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Pont Royal
Tagged on:                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *