Hotel Posada de Luna, Huesca, España

El Hotel Posada de Luna, no es un hotel temático, aunque si es un hotel con aires artísticos que recrean el comienzo del Renacimiento, a través de la alegoría que brindan a la luna, sus obras dispuestas incluso sobre las camas.

1

El diseño es ecléctico, y mezcla elementos milenarios, que se pueden ver en las murallas, las fachadas y los pisos. Todo gira en torno a los planetas y es curioso observar cómo se ha ordenado todo de modo tal que se vea atractivo y a la vez muy distinto a lo que estamos acostumbrados para ser una habitación de hotel.

Los rincones del hotel son únicos por su armonía y belleza. El ambiente de cada habitación está dedicado a un planeta, como les decía antes, haciendo alegoría a la luna y inspirado en el Renacimiento.

2

El hotel se ubica justo en el centro de Huesca, al final de la calle más transitada de la ciudad, El Coso Alto. En el hotel pueden encontrar varias ofertas de viajes y paseos por los alrededores de la ciudad, además que les podrán sugerir las rutas más codiciadas y selectas.

3

En el hotel hay también salones donde se pueden celebrar eventos, banquetes y reuniones. Los entornos del hotel están repletos de bellos edificios, un poblado lleno de un rico patrimonio artístico, con un paisaje único y diverso. Aquí es ideal para practicar golf, descender ríos en canoas, pasear a caballo, o adentrarse en el Parque Natural de Huesca para conocerlo a cabalidad, porque ya por fuera es muy llamativo.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-21 19:30:24. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Posada de Luna, Huesca, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *