Hotel Potrero de Funes

Se encuentra ubicado en la localidad que lleva su nombre, a 16 Km. de la ciudad capital de la provincia de San Luis, República Argentina.

Es un alojamiento de cuatro estrellas con vistas panorámicas privilegiadas. Es el sitio ideal para el descanso y el contacto con la Naturaleza, gozando del mejor servicio y confort. Gracias al microclima de la zona (media invernal 12º C y en verano 22º C) permite desarrollar una serie de actividades al aire libre como caminatas, cabalgatas, pesca y trekking.

El Hotel dispone de 97 habitaciones (7 suites presidenciales y 8 suites Premium) que están decoradas con un estilo cálido y sobrio. Todas incluyen desayuno continental.

Hotel Internacional Potrero de Funes - Galeria de Fotos

Sus instalaciones incluyen 4 salones para convenciones, 4 salas para reuniones, sistema WiFi en todo el establecimiento, para Internet inalámbrico sin cargo, telefonía DDN y DDI, bar y restaurante con vista al lago, que brinda gastronomía regional e internacional, frigo bar, sauna, gimnasio, piscina para mayores, piscina para niños, canchas de tenis, fútbol 5, vóley, sala de juegos, embarcadero, muelle, cochera y 4 has. de parque.

Otros servicios con los que cuenta son: baby sitter, salón de belleza, masajes, servicio de lavandería, alquiler de automóvil, excursiones e información turística computarizada en lobby de planta baja.

Hotel Internacional Potrero de Funes - Galeria de Fotos

Algunos puntos de interés turístico en los alrededores del pueblo de Potrero de Funes son La Quebrada de los Cóndores, el Valle de Piedra y los saltos de la Moneda y Arco Iris, cuyas aguas caen a más de 12 m. de altura.

 

Fuente: hotelpotrero.sanluis.gov.ar

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-23 20:46:22. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Potrero de Funes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *