Hotel Puerta América

 En la Avenida América, de Madrid en el número 41, podemos encontrar uno de los hoteles  de cinco estrellas más espectaculares de nuestro país.

image_hotel_exterior_frontview_1

Este lujosos y vanguardista hotel se encuentra en pleno centro del barrio de Salamanca, donde podrás disfrutar de variados comercios, joyerías de lujo y también infinidad de zonas verdes.

25_HPAM_RA_Hall

Cuenta con un total de doce plantas, cada una diseñada por importantes arquitectos y diseñadores de fama internacional, intentando a toda costa, sorprenderte y despertar todos tus sentidos, con una exquisita elegancia y además un extraordinario confort.

25_HPAM_RG_Hab_Est

Entre los diseñadores más conocidos que han hecho realidad, esta arquitectura sin igual, se encuentran Victorio Y Lucchino, Javier Mariscal o Fernando Salas, que han hecho de estas plantas unas auténticas obras de arte.

Foto%20Principal

Y son muchos los servicios que te ofrece este hotel, para hacer de tu estancia un auténtico descanso inolvidable, como por ejemplo canguros, periódico, información turística, sauna, piscina climatizada, gimnasio, servicios de masajes, médico y unos restaurantes que te ofrecerán una exquisita gastronomía.

image_hall_lobby_1

Las habitaciones de diferentes categorías, están todas insonorizadas y equipadas con cuarto de baño, wifi, climatizador, minibar, teléfono y televisión satélite.

image_hotel_interior_corridor_3

En las plantas de dos a seis y de ocho a once, encontramos las habitaciones deluxe, todas con diferentes diseños y con un total de treinta metros cuadrados, con vistas panorámicas a la ciudad.

image_hotel_interior_corridor_4

En estas plantas, también podemos encontrar las habitaciones Deluxe Club, que se diferencian a las anteriores en que gozan de acceso gratuito a Spa y Fitness, así como cestas de frutas, refrescos gratis, película diaria gratuita y servicio de planchado y prensa gratuitos.

image_room_bathroom_2

También encontramos las lujosas habitaciones Space club todas en color blanco y con formas inusuales, con todos los extras de las habitaciones Deluxe Club

image_room_double_3

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)

Originally posted 2015-10-30 09:51:13. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Puerta América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *