Hotel Royal Corín, Costa Rica

El Hotel Royal Corín es un resort de lujo ubicado en La Fortuna, Arenal, y lo mejor de todo, es que tiene unas vistas que dan hacia el majestuoso Volcán Arenal. Este hotel se encuentra situado en una de las zonas más bellas de Costa Rica.

18

El hotel dispone de 54 habitaciones decoradas y diseñadas elegantemente, además que todo se ve y se siente muy limpio y fresco desde que se entra.

27

El hotel, ofrece todos los servicios necesarios para que los visitantes se sientan cómodos, aparte de ofrecer servicios de enlace al aeropuerto. Los que quieren relajarse y vacacionar, tienen aquí un completo mix con servicios de salud, una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y desayuno gratis.

37

En el Restaurante Emperador pueden encontrar una deliciosa variedad de cocina internacional y nacional a disposición. El Lava Bar ofrece varias opciones de menú, con platos y preparaciones provenientes de Asia hasta las típicas pastas italianas, siempre dispuestos a satisfacer a los paladares más exigentes.

46

Lo más hermoso del hotel es sin duda, el entorno que lo rodea, con mucha vegetación, un cielo azulino y puro y una brisa fresca que entrega la vitalidad necesaria para recuperarse del estrés.

57

Las habitaciones son amplias y con colores predominantemente ocres y beiges, que tranquilizan bastante la vista.

63

La decoración, como les decía antes es elegante pero a la vez sencilla, de líneas puras y nada muy ostentoso, como pueden apreciar en las fotografías. Yo diría que aquí puedes caminar sin tener miedo de romper algo.

Vía: wayfaring

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-21 07:14:13. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Royal Corín, Costa Rica
Tagged on:                                 

One thought on “Hotel Royal Corín, Costa Rica

  • 13 octubre 2012 at 17:14
    Permalink

    Wow! la verdad es que el lugar donde se encuentra el hotel es impresionante. Les aconsejo que si se alojan en dicho hotel, visiten las cascadas del Arenal que son preciosas.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *