Hotel Santuario de Arantzazu

En el corazón del País Vasco, a tan solo 10 km de la Villa de Oñate, y con una altitud de mas de 750 metros de altitud se encuentra El Hotel Santuario de Arantzazu, se encuentra “colgado” sobre la ladera de un profundo y hermoso valle. Este hotel se alza sobre un antiguo monasterio en plena naturaleza y con vistas a un hermoso valle de Oñate, en el corazón de Guipúzcoa. Un lugar idóneo para pasar una tranquila estancia, a 40 minutos de Bilbao y Donostia.

 

Antiguo monasterio, donde destaca sus mas de 500 años de historia como santuario, así como antigua hospedería de peregrinos desde hace más de tres siglos.

Su renovación efectuada en el 2008, le ha dotado de toda la renovación necesaria para equipar al edificio de toda la tecnología habitual del mundo moderno. El Hotel Santuario de Arantzazu conjuga  toda

Esta compuesto por 52 habitaciones, aunque destaca los 45 metros cuadrados de los que dispone la suite. Caracterizadas por un estilo moderno, aunque sin olvidar nunca la sobriedad típica de los lugares sagrados que tanto ha marcado la historia del edificio.

Todas las habitaciones disponen de vistas al  al Santuario y a las montañas y barrancos.

Las tarifas de este hotel se pueden observar desde su pagina, con una oferta actual que permite realizar reserva de habitación doble y desayuno a partir de 40 €.

Un lugar dónde la arquitectura, la naturaleza, el arte y la espiritualidad se funden apostando por la paz, el sosiego, la tranquilidad, el reposo…

Un entorno único y natural entre las montañas del Parque Natural Aizkorri-Aratz.

 

 

Imágenes procedentes de www.hotelsantuariodearantzazu.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-21 18:35:05. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Santuario de Arantzazu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *