Hotel Sofitel Santa Clara

Ubicado en el centro histórico de Cartagena, Colombia, el Hotel Sofitel Santa Clara combina el encanto de la historia con el lujo y la calidez humana.

Construido como convento en 1621, fue utilizado como hospital de caridad hasta convertirse en este importante hotel.

Cuenta con 119 hermosas habitaciones, incluyendo 17 suites, distribuidas en dos diferentes ambientes: Colonial y Republicano, con vistas hacia la ciudad antigua, el Mar Caribe y los jardines internos del hotel. Ofrecen servicio de mayordomo, Internet WiFi, televisor de pantalla plana, aire acondicionado, caja de seguridad, mini bar, alarma contra incendios y audibles contra humo. El servicio a la habitación es de 24 hs e incluye platos calientes y snacks fríos.

Sofitel Santa Clara

El Hotel dispone de dos restaurantes: El Refectorio, que era antiguamente el comedor de las monjas Clarisas, ofrece cocina contemporánea, y El Claustro, tiene cocina internacional. En el bar El coro, se puede escuchar música en vivo de jueves a sábado.

Sofitel Santa Clara

 

A la hora de la relajación y el cuidado del cuerpo, Sofitel Santa Clara ofrece su Spa, con más de 800 m2, incluyendo 8 cabinas para tratamientos, gimnasio, área de té y solárium.

Otros servicios con los que cuenta el hotel son: siete salones para reuniones con la más avanzada tecnología en equipos audiovisuales, piscina, jacuzzi y salón de belleza.

Algunos puntos cercanos de interés turístico son: el Castillo San Felipe, el Convento de la Popa, el Museo del Oro, Museo de Arte Moderno, Jardines Botánicos, playa y el centro urbano de Barranquilla.

 

Fuente: sofitel.com

Imágenes Google.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-08 12:56:02. Republished by Blog Post Promoter

Hotel Sofitel Santa Clara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *