Hotel St. Regis Grand Roma

El histórico Hotel St. Regis Grand Rome se encuentra recién restaurado. Ubicado en Roma, Italia, este hotel mantiene una decoración y arquitectura exquista, y además, ofrece servicio de mayordomo a la habitación y todos los servicios que requiera el visitante de gustos más exigentes.

12

El hotel se encuentra junto a la Vía Veneto. Este hotel, a mediados de diciembre de 1999, después de una completa renovación que duro 9 meses y una inversión de más de USD 35 millones, ha quedado como nuevo, listo para atender las más selectas visitas.

22

Este es, sin duda, el hotel más fino que pueda tener Roma, es la definición misma del lujo. Su inimitable decoración se combina con la pureza de las líneas de estilo del hotel, que impone mucho color y la riqueza apasionada y seductora de Roma.

32

Cada habitación tiene su identidad única y particular. Sobre cada cama hay un fresco pintado a mano que representa algo muy importante, como puede ser un área o villa de Roma, creando un ambiente que hace al hotel no solo estar en Roma, sino ser de Roma.

42

La historia del St. Regis Grand Roma comenzó en Londres, en una recepción ofrecida por Cesar Ritz At The Savoy, cuando el presidente italiano, el marqués de Rudini, fue invitado como huésped especial. El marqués expreso du deseo de tener un hotel moderno y lujoso igual a aquel, pero en Italia. Unos años más tarde, en 1894, Roma, como ya era en Zurich, Paris y Londres, despliega el esplendoroso hotel del siglo con la apertura de sus puertas, dejando abierta así la historia del lujo en Roma.

Vía: fivestaralliance

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-11-02 23:03:54. Republished by Blog Post Promoter

Hotel St. Regis Grand Roma
Tagged on:                         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *