Hotel The Palace – Sudáfrica

Está situado en la región de Pilanesberg, a 190 Km. de Johannesburgo y la playa artificial Valley of Waves, y a solo 7 Km. del aeropuerto internacional de Sun City.

clip_image001

 

Percibes el esplendor de este gran hotel ni bien entras. El vestíbulo es un gran espacio circular de 25 m. de altura, decorado con animales de la sabana. Una espectacular escalera conduce al restaurante Crystal Court con sus columnas que representan patas de elefantes y el acceso a la gran piscina exterior se hace a través de una gruta artificial con cascada.

clip_image001[9]

 

El hotel cuenta con 338 espaciosas habitaciones, 51 de ellas son familiares, y hay 16 suites lujosas, algunas de ellas con una superficie de 400 m2. Concebido para el asombro, The Palace brinda todos los servicios que se esperan de un hotel cinco estrellas.

clip_image001[11]

 

Hay un Casino, una discoteca, miniclub, una piscina al aire libre, una climatizada y otra para niños, un teatro – auditorio, sala de conferencias, área de juegos, tiendas y bares.

clip_image001[15]

 

En los restaurantes se ofrecen comidas estilo buffet o a la carta; también tienes la opción de encargar alimentos dietéticos y platos especiales.

 

clip_image001[13]

 

Según la temporada, el hotel tiene previstas una serie de actividades tanto para adultos como para niños. Se pueden desarrollar distintas actividades deportivas como tenis, golf, vóley de playa, squash, viajes en catamarán, canoa, barco a pedal o motos de agua.

Se puede practicar tiro con arco, equitación, esquí acuático o windsurf y utilizar el gimnasio. Para los más aventureros, están disponibles vuelos en globo aerostático o en helicóptero, safaris con elefantes e incluso poder visitar una granja de cocodrilos.

Fotos: easyviajar.com – unmundosudafrica.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Hotel The Palace – Sudáfrica, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Originally posted 2015-07-15 05:23:12. Republished by Blog Post Promoter

Hotel The Palace – Sudáfrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *