Hotel The Península Tokyo, Japón

El Hotel Península en Tokyo, es un hotel de súper lujo, construido el 2007 y que cuenta con 314 habitaciones y 47 suites.

6

Este hotel se ubica en un prestigioso distrito de negocios de Marunouchi, frente al Palacio Imperial y el Parque Hibiya, además de estar a pocos minutos de la capital comercial de Ginza. Desde el hotel se obtienen vistas impresionantes de la ciudad, unas instalaciones de calidad, restaurantes extraordinarios y un excelente servicio.

1

Aparte de los restaurantes, hay un bar y un moderno salón, dos salas de baile, seis salones para actos, una capilla para celebrar bodas religiosas, una sala de ceremonias japonesas, un centro de fitness y el spa.

2

En cuanto a comida, aquí tienen una exquisita oferta de cocina cantonesa en el Hei Fung Terrace, mientras que en La Boutique&Café hay platos ligeros, snacks, chocolates especiales y regalos.

3

Entre las habitaciones recomendables, están las habitaciones Deluxe, que son de las habitaciones más grandes que hayan tenido los huéspedes de esta ciudad. En el spa, hay tratamientos europeos, asiáticos y provenientes de la filosofía ayurvédica, que entregan una experiencia renovadora e integral. Las instalaciones incluyen 8 salas de tratamiento más las zonas de descanso para hombres y mujeres.

4

Las tarifas de las habitaciones, van desde los 60 yenes japoneses, y llegan a los 1.500. Este hotel es ideal para quedarse cuando se está de viaje con la familia o bien se viaja por motivos de negocios, ya que tiene todas las instalaciones para este tipo de viajeros. La decoración del hotel es muy típica japonesa, pero del tipo japonés moderno.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-06-20 08:22:51. Republished by Blog Post Promoter

Hotel The Península Tokyo, Japón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *