Hoteles Modernistas en Barcelona

Son muchos los adjetivos que podríamos emplear para describir a la ciudad de Barcelona.

Barcelona es azul, vanguardista, modernista, mediterránea, progresista… Sin duda es una ciudad de tendencias, de grandes artistas, una ciudad de vanguardia.

Como ciudad de enorme relevancia turística, son muchos los hoteles en los que elegir un alojamiento para pasar unos días en la ciudad. Siguiendo el espíritu más modernista y vanguardista de la ciudad, no encontramos con hoteles increíbles como el Hotel Cram, original edificio con excelente ubicación, el cual se ilumina por la noche reflejando la emoción predominante de sus huéspedes.

GetImage

Ideal original sin duda, que también podemos observar en su interactiva web. Es característica de este hotel, el diseño tan inteligente que observamos, tanto exterior como interiormente, y que incluye todos los avances tecnológicos y domótica del momento.

El Hotel Cram esta ubicado en Edificio moderno, inaugurado en octubre del 2004, situado en el corazón de Barcelona, en la zona del Eixample, uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona y a tan solo 5 minutos de las calles más emblemáticas de la ciudad como Rambla Catalunya y Paseo de Gracia.

Dispone de 67 habitaciones todas ellas con una decoración totalmente moderna, siendo parte de su diseño inteligente lo último en servicios tecnológicos. Es un curioso contraste entre el diseño más vanguardista, pero siempre manteniendo la fachada de su edificio del siglo XVIII y de importancia arquitectónica.  Dibujo

En esta misma línea de originalidad y modernismo, encontramos los hoteles Nuñez i Navarro. Esta cadena hotelera, cuanta con varios hoteles que son divididos en varias categorías (cosmopolitas, históricos, Ocio/Negocio y Best Choice) Siguiendo el estilo del cual estamos hablamos, señalamos       B-Hotel, Soho-Barcelona y Hotel Jazz

B-Hotel de estilo claramente minimalista, y el cual  dispone de un restaurante con terraza, piscina exterior con solárium, área Business Center que incluye conexión a internet gratuito… Su localización es muy próxima a los lugares tan visitados como son plaza Catalunya, el paseo de Gràcia, la Rambla, el barrio gótico, etc..

Hotel Jazz,  con excelente ubicación en el mismo centro de Barcelona, entre la plaza Catalunya y el paseo de Gràcia, lo que permite a sus cliente acceder al casco antiguo de la ciudad andando. Les caracterizan su céntrica situación a los locales de Música en Vivo de la ciudad. Este hotel dispone de una tarifa especial para los seguidores del jazz, que incluye entre otras cosas, la entrada con consumición en el famoso Bel•luna Jazz Club.

Hotel Jazz – Descubre Barcelona al ritmo del Jazz | Oferta Hotel Jazz con Música en Vivo en el Bel.luna Jazz Club – incluye Cava en el Jazz Bar y entradas en el Club Bel.luna | Corner Jazz Suite

Soho Hotel es la última inauguración de Nuñez i Navarro, es estilo minimalista, obra de  Alfredo Arribas y en la plena Gran Vía de Barcelona.

Habitacion-lado-parque-2

Imágenes procedentes www.hotelcram.com  y  www.nnhotels.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-15 03:20:14. Republished by Blog Post Promoter

Hoteles Modernistas en Barcelona

One thought on “Hoteles Modernistas en Barcelona

  • 4 Noviembre 2015 at 12:05
    Permalink

    Buenas tardes M. Jose,

    Me presento; soy Marta y formo parte del gabinete de prensa de Orbyce y llevamos la comunicación de los hoteles Núñez y Navarro.

    En primer lugar, felicitarte por el artículo publicado, ¡Genial!

    En segundo lugar, me gustaría pasarte información sobre nuestros hoteles y que sería genial si quisieras venir a visitar el resto de ellos. Me gustaría enviarte un par de notas de prensa que creo que encajan con tus contenidos y me pongo a tu entera disposición si quieres más información.

    Por último, comentarte que también llevamos la Casa Lleó i Morera de Barcelona, obra arquitectónica y modernista de Doménech i Montaner, que también sería un placer invitarte a una visita guiada.

    Cualquier comentario, duda o pregunta no dudes en decírmelo.
    http://www.casalleomorera.com/
    http://www.nnhotels.com/

    Muchas gracias por tu atención y un fuerte abrazo.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *