Hôtel de Glace

Dentro de los Hoteles más originales o excéntricos a nivel mundial, nos encontramos con HÔTEL DE GLACE, ubicado dentro de la estación turística Duchesnay, al borde del lago Saint-Joseph y a unos 30 minutos de la ciudad de Québec (Canadá).

Hôtel de Glace abrió sus puertas en el año 2001. La temporalidad de los elementos que caracterizan su construcción, hielo y nieve, hace que este hotel sólo abra sus puertas del 4 de Enero al 29 Marzo, permitiendo que cada edición se reinvente a si mismo, rediseñando y reconstruyendo cada uno de sus increíbles decorados, ofreciendo en cada edición un espectáculo cada vez más mágico.

Dibujo hotel

El contraste de la transparencia del hielo, así como la blancura característica de la nieve unido a los juegos de luces que ofrece el hielo cuando se reflecta la luz, ofrece unos decorados impresionantes, en los cuales se han rodados spots publicitarios, reportajes de National Geographic, programas para la MTV, sesiones de fotos, etc……, incluso la gracia de retrasmitir el parte meteorológico en riguroso directo!

El encanto de alojarnos en este original Hotel no ha dejado indiferente a cientos de parejas de novios, que desean experimentar la sensación de dormir el Hôtel de Glace, al contar con 36 habitaciones que evocan a la intimidad característica de los iglús, o en alguna de suites temáticas, las cuales incluyen chimenea (hielo y fuego), spa privado…La temperatura ambiente en la habitación se sitúa siempre entre – 3 °C et – 5 °C, independientemente dela temperatura exterior.

ice_hotel_room-quebec

Sus increíbles instalaciones lo convierten en un lugar ideal para la celebración de eventos y ocasiones especiales, incluso también para realizar actividades de empresa y/o viaje de incentivo, al disponer el Hôtel de Glace de servicio de restaurante y salas de reunión. Los servicios Hôtel de Glace pensando en la empresa también incluyen posibilidad de realizar talleres de motivación y construcción Qeenzy (iglú amerindio),  que pueden ser muy efectivos para las empresas que requieran este servicio , ya que construidos a medida para la compañía en cuestión, los convierten en una manera vanguardista de favorecer el trabajo en equipo,  combinando el trabajo con el placer.

HotelGlace

La página web del Hôtel de Glace, también disponible en español, cuenta con una preciosa galería fotográfica donde poder ver de forma mas detenida la belleza de sus decorados, así como una sección de ofertas y promociones para realizar las reservas de alojamiento directamente en su web.

Imágenes procedentes de www.hoteldeglace-canada.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Hôtel de Glace, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Originally posted 2015-09-18 06:02:23. Republished by Blog Post Promoter

Hôtel de Glace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *