Iberostar Grand Hotel Rose Hall

El Hotel Iberostar Grand Hotel Rose Hall se encuentra a 21 kilómetros de la preciosa bahía de Montego Bay en Rose Hall, al noroeste de Jamaica. Es un alojamiento cinco estrellas superior, solo para adultos, con la modalidad todo incluido; ofrece una gran variedad de actividades para realizar mientras se disfruta del clima tropical de la zona, sus playas, y asombrosas vistas al mar que pueden contemplarse desde cualquier punto del complejo.

El Hotel cuenta con distintos tipos de suites elegantemente decoradas, con servicio en la habitación las 24 hs. y la atención personalizada de un mayordomo. Hay 293 suites con vistas al mar y dos espectaculares Suites Presidenciales con una ubicación privilegiada y servicios exclusivos.

 

Fotografias de Hotel Iberostar Rose Hall Suites

El Iberostar está pensado para que sus huéspedes tengan una estadía inolvidable, para ello, dispone de una serie de actividades programadas que van desde la práctica de distintos deportes como el windsurf o el buceo, clases de español, bailes latinos, y deleitarse con un momento de relax en su incomparable Spa, que brinda servicios tales como sauna, jacuzzis, baños romanos y cabinas de masajes con los mejores tratamientos.

Otros servicios con los que cuenta el complejo son: dos piscinas, sombrillas, tumbonas, mini-club, acceso a Internet, servicio médico, área de juegos, sala de conferencias, caja fuerte y otros, propios de un alojamiento de estas características.

clip_image002

La oferta gastronómica se distribuye en sus elegantes 6 restaurantes con especialidades locales e internacionales.

 

 

Fotos: images.triseptsolutions.com  -  Imágenes Google.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-07 14:51:24. Republished by Blog Post Promoter

Iberostar Grand Hotel Rose Hall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *