Ibis, hoteles de confianza

Hablamos de los hoteles Ibis en general, porque cuando nos adentramos en ellos, ya no sabemos si estamos en una ciudad o en otra, y es que si nos taparan los ojos y nos llevaran a cualquier hotel Ibis de cualquier ciudad, no podríamos adivinar en cual estamos.

ahorahoteles

Y seguro que hay personas a las que esto no les agrada, pero la verdad es que es toda una ventaja, sobre todo teniendo en cuenta los precios que suelen tener.

189060

Estos hoteles constan normalmente de tres o cuatro plantas, y en las cuales todas las habitaciones son iguales, no hay suites, ni unas habitaciones más grandes que otras, todas tienen una cama de matrimonio bastante grande, televisión, calefacción, aire acondicionado y baño, no dispone de minibar, ni de ningún tipo de lujo, pero son habitaciones completamente confortables, con todo lo que se necesita.

eurobooking

Otra ventaja, que tienen estos hoteles, es que el precio es el mismo tanto si va una sola persona, como si son dos los hospedados, lo cual resultará genial para parejas.

Y por supuesto la ventaja más perseguida en los tiempos que corren, es el precio, que suele ser bastante por debajo de los hoteles en general. Este no es fijo, pues varía dependiendo de la ciudad, y de la zona en la que este, pues aunque normalmente suelen encontrarse en las afueras, o en los polígonos industriales, hay ciudades como por ejemplo Casa Blanca, en la que podemos encontrar un Ibis, justo al lado de la medina, en pleno centro de la ciudad.

 

room-l

Son hoteles limpios, confortables y baratos, que se convierten en una apuesta segura, cuando vamos a una ciudad que no conocemos.

 

Origen de las fotografías: ahorahoteles.com, eurobooking.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-05 14:12:10. Republished by Blog Post Promoter

Ibis, hoteles de confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *