Ibiza

Ibiza, seguramente uno de los próximos destinos turísticos mas demandados. No obstante, es una isla que no necesita de temporada alta para recibir de forma continua a turistas, pues sus temperaturas a lo largo de todo el año son suaves, lo que también ayuda a incrementar el gran número de gente joven  que se desplaza hasta la isla, de forma constante durante todo el año. Ibiza es, en si misma, sinónimo de fiesta, destacando por el intenso ocio nocturno  y su gran número de clubes y discotecas, referentes de la música electrónica del momento. En la isla se dan cita los mejores clubes y Djs del planeta, haciendo que miles de personas se desplacen hasta allí sólo para disfrutar de una de las fiestas de la noche ibicenca.

Dibujoii 

La oferta hotelera de la isla es muy amplia, y conscientes del mayor reclamo que tiene la isla, el Hotel Pachá incluye entrada gratuita a la Discoteca Pachá a todos sus clientes. Este singular hotel, esta ubicado en el corazón de Ibiza, llamando la atención la decoración de las Suites del Ático, las cuales ofrecen unas vistas fabulosas desde sus terrazas, en las cuales se puede disfrutar de un espacio Chill Out, tan característico de la isla, así como de jacuzzi. Todo el Hotel se caracteriza por lujo urbano de estilo minimalista y funcional. Las tarifas del hotel varían según temporada, oscilando desde 120 a 270 euros/noche. No obstante disponen de packs y ofertas que pueden abaratar nuestra estancia.

Hotel Pacha Ibiza

Si preferimos un Hotel con una tarifa más afín a nuestras posibilidades o preferencias,  podemos optar por el Hotel Garbi, situado en primera línea de playa, en la Playa Den Bossa, referente de la actividad nocturna de la isla, y también zona muy adaptada al apogeo de bares diurnos de música, destacando en esta zona el famoso  bar BoraBora, unos de los más conocidos en música diurna. También en esta zona se encuentra la famosa discoteca Space, fundada a finales de los años 80, otro de los grandes reclamos de la Isla en lo que refiere a vida nocturna.

HOTEL GARBI 

La excelente ubicación del Hotel Garbi en Playa Den Bossa, zona de amplia actividad en las noches de ocio de Ibiza, así como las tarifas de las que dispone, lo convierten posiblemente, en un referente para el público que desea alojarse en la Isla, movido por sus noches interminables de fiesta.

Por algo Ibiza es sinónimo de baile, de fiesta, de la música que nunca se apaga…

Imágenes procedentes de www.elhotelpacha.com  www.hotelgarbi-ibiza.com  y  www.ibiza.travel/es

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-13 02:53:28. Republished by Blog Post Promoter

Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *