Ice Hotel, Jukkasjarvi

Uno de los hoteles menos vistos en este mundo son los hoteles de hielo, pero los hay, por ejemplo en Duchesnay, que fue construido en 1990, donde además de hospedarte en este original hotel, podra realizar todo tipo de actividades y deportes de invierno.

 

1045060_a56279dcb9_m

 

El Ice hotel tiene unas dimensiones impresionantes de 4 mil metros cuadrados, construido gracias al hielo que obtenían del río Torne, que posee un hielo impecable, para esta construcción y otras de tipo artístico.

Fue diseñado por más de 40 personas de orden artístico, que van intercambiándose para modificarlo cada año.

 

Sweden_Ice_Hotel_5

Algo que sorprende mucho cuando visitamos este hotel, es su iglesia de madera, construida en el 1ño 1600 y que se ha convertido en un museo de las tradiciones de Los Sami, además contiene una sauna de hielo, un cine y un bar, además de por supuesto sus habitaciones.

Las habitaciones están construidas con unas gruesas paredes de hielo, que no permiten el paso de los sonidos, eso sí, para poder soportar el frío las camas están cubiertas de pieles de animales y sacos polares para poder conciliar el sueño.

 

1045034_d6def10b77_m

Además ofrecen la posibilidad de celebrar tu propia boda, en su iglesia si así lo desearas, aunque tendrás que tener en cuenta que el vestido no puede ser demasiado ligerito, pues el frío es bastante intenso, pero sin duda sería un lugar súper original para esta clase de eventos.

 

art-suite

 

Este hotel, es sin duda toda una experiencia, lo único que debes tener claro es que para hospedarte en él, debes ser un gran o una gran amante del frío, y de los deportes de invierno, pues sus ofertas son múltiples y muy recomendables.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-10 15:52:34. Republished by Blog Post Promoter

Ice Hotel, Jukkasjarvi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *