Impresionante apartamento en Barcelona

Apartamentos de lujo situados en el corazón del centro de Barcelona. Muy cercano a la Sagrada Familia, Hospital de Sant Pau, Avenida Gaudí, la Casa Milà y Casa Batlló. Buena conexión con transporte público para llegar a los apartments in Barcelona.

La amplia sala de estar y de diseño exclusivo ofrece un cómodo sofá que también puede ser usado como una cama para dos, así como un nuevo LCD-TV con sistema estéreo. Por otra parte, la sala ofrece una mesa grande y también se puede acceder al balcón Apartments in barcelonalargo de allí. La cocina también se encuentra en la sala de estar y ofrece todos los servicios esenciales, tales como nevera, lavavajillas, lavadora, secadora, horno, así como todo tipo de necesidades del hogar y otros aparatos, como cubiertos, vasos, ollas, etc Además, el apartamento dispone de una conexión Wifi gratuito, internet, aire acondicionado para las noches de verano, además de calefacción en caso de que el clima no sea tan agradable.

Entre los servicios incluidos en los apartments in Barcelona se encuentran caja fuerte, mantenimiento y vigilancia.

Todos los apartaments in Barcelona Eric Vökel tienen servicio 24 horas que puede ofrece un frigerio, almuerzo y cena y limpieza diaria de los apartments in Barcelona.


VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Impresionante apartamento en Barcelona, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Originally posted 2015-10-27 20:43:08. Republished by Blog Post Promoter

Impresionante apartamento en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *