Inkaterra Amazónica Lodge

Mirando hacia abajo en la Amazonía Peruana, con la ayuda de imágenes de satélite, la ciudad de Puerto Maldonado, aparece como una serie de manchas grises en bruto, en un color verde interminable, con un río que serpentea a través de Tawny, muy lejos de la densa selva húmeda.

1

Este debe ser uno de los hoteles más encantadores e interesantes del Perú. Este es un paraíso de paz, tranquilidad y lujo en medio de un entorno natural y salvaje, lleno de guacamayos chillando en vivo con sus colores primarios.

2

Las construcciones tradicionales han sido reformadas con la adición de mallas protectoras, las 30 cabañas están abiertas a los elementos de modo que en medio de la más caliente de las habitaciones, aflore al menos una suave brisa que les permita flotar en el río. La falta de teléfonos, internet y hasta de energía eléctrica es una bendición celestial, porque así todo se complementa con lo pensativo, los detalles de lujo y la discreción del personal, que sabe en qué momento ofrecer un cóctel, un hielo y brillantes lámparas de queroseno.

3

Si tienes la suerte de quedarte en una de las dos suites Tambopata, con sus piscinas privadas y las terrazas, verás lo relajante y refrescante que es luego de dar una excursión por la selva. Las actividades incluyen caminatas a través de los árboles, guiados por un gran conocedor de la Reserva.

4

El lodge es muy simple y sencillo, pero también muy ordenado y armónico de presencia. Flotar en las hamacas es un sueño hecho realidad, por el paisaje y todos los elementos que componen el entorno.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-16 05:04:20. Republished by Blog Post Promoter

Inkaterra Amazónica Lodge
Tagged on:             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *