Intercontinental Le Moana Bora Bora

Ubicado a sur del Pacífico, en la Polinesia Francesa,  existen un grupo de varias islas, de las cuales tiene especial renombre la Isla de Tahití al ser la más grande. El origen de estas islas es volcánico o coralino, lugares de una enorme belleza.

Entre las islas y atolones principales destacan Bora Bora, Hiva’Oa, Huahine, Maiao, Maupiti, Mehetia, Moorea, Nuku Hiva, Raiatea, Tahaa, Tetiaroa, Tubuai y Tupai.

Bora Bora es uno de los destinos más exóticos del mundo. Es un atolón ubicado al noroeste de Tahití. Cueta con una extensión de tan solo 29,3 km², y esta formada por un volcán extinto, y rodeada por una laguna que esta separada del mar por un arrecife.

Localización Polinesia Francesa

Y allí en Bora Bora, en esta Isla de ensueño, se ubica el  Hotel & Resorts LE MOANA BORA BORA, extraordinario establecimiento, con una categoría de 5 estrellas, una exclusividad solo al alcance de unos pocos. Dos playas de arena blanca, una gran variedad de deportes acuáticos, interesantes actividades culturales y sensacionales bungalows ubicados sobre el agua son los ingredientes que hacen de este lugar el paraíso de muchos. Los bungalows disponen de una mesa de cristal en el centro, para no perder ningún detalle de la belleza de sus aguas color turquesa.

Intercontinental LE MOANA BORA BORA

Intercontinental LE MOANA BORA BORA Hotel & Resorts, es el destino perfecto para vivir una experiencia única e inolvidable, destino elegido como Viaje de Novios para muchas parejas, ideal por su ambiente íntimo y tranquilo. También es un lugar perfecto para la celebración de reuniones y eventos. No podemos olvidar indicar que este paraíso del pacífico también cuenta con un completo centro de negocios totalmente equipado, así como todos los servicios y comodidades dignas de un establecimiento de tan alta categoría.

 

Desde su página web podemos acceder a toda la información sobre este establecimiento tan singular, con posibilidad de realizar nuestras reservas online ó bien desde su teléfono gratuito de atención al cliente.

La web de  LE MOANA BORA BORA Hotel & Resorts,nos ofrece distintas vivencias o sugerencias  a través de sus paquetes turísticos. Sugerencias que sin duda nos invitaran a dejar volar nuestra imaginación, y  nos ayudaran a plantear  nuestro viaje a este exótico lugar.

Imágenes procedentes de www.ichotelsgroup.com

 

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-01 23:28:09. Republished by Blog Post Promoter

Intercontinental Le Moana Bora Bora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *