Jimbaran Puri Bali

En Bali, Indonesia, se encuentra el Jimbaran Puri Bali, un hotel de estilo clásico de lujo, que a la vez es sencillo, sin pretensiones y sumamente romántico. El hotel está compuesto por casas y chalets individuales de lujo, con jardín privado que prometen un aislamiento ininterrumpido y las mejores vistas al mar, sin contar con la suave arena blanca que serpentea por la Bahía de Jimbaran.

1

Ubicado en medio de jardines tropicales, el Jimbaran Puri Bali ofrece una amplia gama de comida balinesa tradicional de lujo, ideal para quienes buscan una escapada romántica. Aquí hay 41 casas de campo en total, cada una con su propio jardín amurallado, lo que garantiza privacidad.

2

Los huéspedes de este hotel, pueden acceder a espectaculares vistas de Jimbaran Beach y del Océano Indico. Hay una amplia zona de estar con literas para descansar en el día.

3

Hay un campo de golf que queda muy cerca y hay también, varias actividades como boating y kayak. Hay una piscina al aire libre donde se pueden ir a refrescar en los días de calor, esta piscina esta adosada a un paisaje natural y a cascadas de agua dulce.

4

En el Spa Fondo hay espacio suficiente para ir en pareja a disfrutar de un hidromasaje mientras se observa la belleza del paisaje. Hay dos restaurantes exquisitos, cada uno con una selección de platos hechos por expertos en comida balinesa, indonesia y mediterránea.

5

Para el desayuno, el mejor lugar es el café Tunjung, donde pueden disfrutar de una cena romántica con velas y vistas a la laguna y la bahía, bueno que el Bali, todo paisaje es maravilloso.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-19 06:12:48. Republished by Blog Post Promoter

Jimbaran Puri Bali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *