Jumeirah Essex House

El Jumeirah Essex House, es un hotel que fue construído en 1931, y es un hotel reconocido en todo el mundo como un modelo de elegancia y sofisticación dentro del estilo Art Deco.

1

Situado en el corazón de la ciudad de Nueva York, el Jumeirah Essex House ofrece una ubicación inmejorable que atrae constantemente a celebridades y líderes mundiales para quedarse. El entorno del hotel es elegante y su belleza se hace aún más notable al encontrarse entre el Central Park y Broadway.

2

Este hotel cuenta con un total de 515 lujosas habitaciones y suites con impresionantes vistas hacia Central Park y Manhattan. Hay disponibles, también, varias salas para celebrar banquetes y reuniones de negocios o de ocio.

3

Entre los servicios adicionales del hotel, está un restaurante 5 estrellas, un spa completo con gimnasio, centro de negocios, accesos para minusválidos y muchas actividades extras disponibles, como montar a caballo, patinar sobre hielo, ir a teatros y museos y hasta patinar sobre hielo.

4

Muy cerca queda el Aeropuerto JFK, con acceso al metro de Nueva York, por lo que desde el punto de vista que se le mire, este hotel es conveniente, ya que reúne todo en un solo lugar, transporte, comida, entretención y salas de eventos con equipamiento completo para los que viajan por negocios.

5

Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas, con colores predominantemente beiges y de tonos tierra, lo que les otorga una calidez muy agradable para pasar unos días, además por el día son luminosas y aireadas.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-14 15:14:05. Republished by Blog Post Promoter

Jumeirah Essex House

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *