Kamalame Cay Hotel Bahamas

Este hotel paradisiaco se encuentra abierto desde 1998, y se encuentra en las Bahamas en una pequeña isla de Staniard Creek.

Para llegar debes conocer que se sitúa en el centro norte de Andros y que tardarás unos veinte minutos en avión si sales de Nassau, y posteriormente deberás ir en coche sobre un cuarto de hora y otros minutos en barco.

EASYVIAJAR

 

Lo primero que observarás cuando llegues al lugar es una playa paradisiaca de arena fina y blanca y coches de golf que llevan a los clientes hasta las inmediaciones del hotel, de hecho este es el método de transporte que se usa para transportarte por el lugar.

Es un lugar ideal donde hospedarse si lo que deseas es disfrutar de relax o de romanticismo en una maravillosa una de miel que sin duda no te dejará indiferente.

portfolio01_big

 

Sus habitaciones están diseñadas para que disfrutes al máximo de sus vistas y de la tranquilidad que te ofrece estar en plena naturaleza, y si aún deseas más, puedes pasarte por la cabaña del spa y relajarte aún, liberando las pocas tensiones que puedan quedarte.

portfolio02_big

En el hotel podrás encontrar un bar y un restaurante donde tomar cockteles del lugar mientras disfrutas de las maravillosas vistas, y también disponen de una maravillosa piscina donde poder refrescarte.

El hotel dispone de un total de 19 habitaciones, entre las que podrás elegir entre cabañas y chalés, y todas tienen vistas al mar de las que podrás disfrutar en las tumbonas que disponen en la parte trasera de las cabañas.

portfolio04_big

Además las habitaciones tienen todo lo necesario para que te sientas realmente en el paraíso, con una decoración de lo más apropiada y una cama en la que podrás dormir a pierna suelta.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-04 11:42:56. Republished by Blog Post Promoter

Kamalame Cay Hotel Bahamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *