La Comarca

A 50 Km. de la ciudad de Jujuy, en el noroeste de la República Argentina, la bellísima Purmamarca, en la Quebrada de Humahuaca es el marco natural de este encantador Hotel. Su particular diseño empleó los materiales propios de la región, como el cardón, la piedra, la madera canteada a mano, quebracho y álamo, cañas y barro.

clip_image002

Imitando un típico caserío andino, La Comarca distribuye sus habitaciones, casas y cabañas alrededor de una plaza central, atravesada por un arroyo que regala el murmullo de sus aguas. Cada habitación está decorada con artesanías y pinturas de artistas regionales en combinación con elementos de vanguardia.

Las habitaciones estándar tienen 27 m2 y sus grandes ventanales permiten disfrutar del paisaje de los cerros y de la plaza central. Las cabañas tienen 60 m2, para alojar hasta 4 personas, con una terraza privada con vistas a los cerros. Las suites tienen 90 m2 distribuidos en dos plantas. Cuentan con una amplia sala, escritorio, jacuzzi y dos terrazas con espectaculares vistas. Las casas tienen entre 100 y 120 m2. de 3 a 5 ambientes, permitiendo alojar hasta 6 personas.

clip_image001

En el Spa de La Comarca hay sauna, jacuzzi, piscina climatizada y se brindan masajes, aromaterapia, reflexología y tratamientos de belleza. También hay un bar donde se sirven jugos naturales, ensaladas y refrescos y junto al spa, está el gimnasio, con moderno equipamiento.

clip_image001[8]

En el restaurante de La Comarca se pueden disfrutar tanto platos regionales como internacionales, mientras se disfruta del inmejorable paisaje de la Quebrada.

A la hora de explorar la bella geografía andina, Maimará, Tilcara, Humahuaca, Salinas Grandes, el Cerro de los Siete Colores, Paseo de los Colorados, son solo algunas de las opciones que se pueden visitar dada su cercanía.

Fuente: www.lacomarcahotel.com.ar

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-17 06:07:46. Republished by Blog Post Promoter

La Comarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *