La fonda del arte (Gredos)

En la maravillosa zona de Gredos, en Ávila, podemos encontrar un alojamiento único durante todo el año, pero especialmente, en este fin de semana de Halloween, pues nos ofrecen la posibilidad de alojarnos dos personas por 200 euros y disfrutar de dos noches en un entorno espectacular, además de una cena de Halloween durante la cual habrá un espectáculo de cuenta cuentos de miedo, que hará de nuestro alojamiento algo único e inolvidable.

515-casa-rural-avila-la-fonda-del-arte-la-fonda-del-arte-110

Y es que sea Halloween o no, visitar esta fonda es dejar atrás todo el estrés acumulado, gracias a sus habitaciones confortables, sus mismos, y su exquisita gastronomía autóctona, más concretamente de su propio huerto.

la_fonda_del_arte_hoteles_4143859_2

Da igual lo que vayas buscando, en este lugar podemos encontrar montaña, nieve, río, y unos paisajes inmejorables de los que disfrutar con pequeños paseos o excursiones. Además de poder montar a caballo por la ladera o jugar al golf, lo que hace de la fonda del arte, en un lugar ideal para escapar de la ciudad y sumergirte en la naturaleza de pleno.

la_fonda_del_arte_hoteles_4143859_2

La fonda del arte, esta llena de rincones con encanto donde perderse y relajarse, puedes simplemente descansar y cerrar los ojos para que el ambiente te envuelva, leer un libro, o conversar relajadamente.

125077-10

Dispone de habitaciones dobles con unas vistas magnificas al pueblo, donde encontrará una gran bañera, aire acondicionado, Internet con wifi, cama visco elástica, hilo musical, y una terraza con un especial encanto.

la_fonda01

Además la fonda dispone de un restaurante muy valorado en el lugar por su exquisita gastronomía, especialmente diseñada para los amantes de la buena mesa, pudiendo como decíamos antes comer verduras y hortalizas del huerto, así como cordero lechal hecho en horno de leña y anchoas del cantábrico, que hacen las delicias de cualquier paladar.

la_fonda_del_arte_hoteles_4143859_1

Origen de las fotografías: turispain.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-28 22:15:10. Republished by Blog Post Promoter

La fonda del arte (Gredos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *