La mejor selección de hoteles para el Día de San Valentín 2010

Por alguna extraña razón, los hoteles se están volviendo locos con la creación de paquetes para el Día de San Valentín. Tal vez el ritmo frenético de una economía menguante y la creencia que se tiene que gastar el dinero en la esposa, esposo, amante, escort y que se yo.

1

El gran problema ahora, es que estamos sobrecargados de paquetes para el Día de San Valentín, y la mayoría de ellos son paquetes absolutamente rutinarios, por lo tanto, aquí nos hemos encargado de seleccionar las ofertas más singulares para ese día.

2 2

Aquí van las ofertas de los hoteles:

Desert Springs JW Marriot: Este Hotel Vip ofrece una escapada de spa que incluye una habitación King, desayuno para dos, champán para dos, y los tratamientos en la suite del Vip Spa. El paquete comienza de los USD 259 por noche (sin tratamientos de spa).

Hotel Gansevoort en Nueva York: Este hotel ofrece una experiencia sensual, con un paquete que incluye el Mile Hight Kit y Twister, un libro de juegos eróticos. La noche incluye un desayuno continental, habitación deluxe en suite, una docena de rosas rojas, fresas cubiertas de chocolate, uso de la piscina y dos bebidas de cortesía, más una botella de champán Moet refrigerada a la salida. La noche va desde los USD 545.

3

Liberty Hotel: Este hotel de Boston ofrece un día de San Valentín con paquetes de alojamiento, cena para dos, desayuno a la cama, y una caja de chocolates. Los precios van desde USD 640 por noche.

Hotel Giraffe: Este paquete único y Deluxe incluye una habitación con dos camas dobles, dos mini botellas de champán, brunch, chocolates, dos aplicaciones de maquillaje, consultas de regalo de MAC Cosmetics, acceso Vip al Marquee Club y más. Desde USD 485 por noche para las dos personas. Si va alguien extra, son USD 100 por pieza.

Preston Hotel: Este hotel de Nashville ha reunido un asequible paquete llamado “Los siete pecados capitales”, que incluye una habitación, servicios sexy para adultos, una botella de vino, una tarta del hotel, dos batas de baño de recuerdo y un kit de baño de lujo más un espejo. Los precios van desde los USD 149 por noche.

Hotel Benjamín: Este hotel ofrece a los amantes un paquete con alojamiento en suite, una botella de refrigerios, pétalos de rosa y dos entradas para ir a ver constelaciones cósmicas al Planetario Hayden del Museo Americano de Historia Natural. Las parejas también recibirán un corazón de cristal Swarowski de recuerdo y un libro que habla del amor después del sexo. Los precios van desde los USD 389 por noche.

Fotos

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-26 09:58:12. Republished by Blog Post Promoter

La mejor selección de hoteles para el Día de San Valentín 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *