La Posada de la Luna

Inaugurado en el año 2004 en la ciudad de Huesca, encontramos un establecimiento que apuesta por ser diferente, el Hotel La Posada de La Luna . Excelente opción para todos aquellos amantes del  mundo onírico, el lenguaje de los símbolos y los sueños, los astros… Una alegoría a la luna.

Un planeta para cada estancia y la correspondiente nota musical que se creía que emitía cada uno de los planetas al girar alrededor de sol, teoría renacentista y que serán la carta de presentación de este establecimiento.

Su encanto no solo se queda en su especial alegoría a la luna, por lo que no podemos pasar por alto que La Posada de La Luna exhibe suelos milenarios de una gran belleza, así como la antigua muralla de la ciudad de Huesca .  Un significado tras cada detalle.

Este mágico Hotel Posada de la Luna, con una categoría de 3 estrellas, cuenta con ocho habitaciones totalmente equipadas,  para no descuidar el confort de su clientes, disponiendo de amplios salones sociales, cafetería,  con servicios busniness center, conexión a internet, destacando que este bello y mágico hotel también dispone de jacuzzi, lo que seguro será un  complemento perfecto a una estancia mágica en La Posada de la Luna.

 

 

Desde su página web podemos ver varias imágenes del interior del hotel, consultar sus tarifas y disponibilidad, a través de su formulario de solicitud de reserva.

Su atmosfera astronómica y  su bella decoración colorista, siempre llena de significado, seguro que darán un sentido mágico a nuestra estancia.

Imágenes procedentes de www.posadadelaluna.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-25 21:35:49. Republished by Blog Post Promoter

La Posada de la Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *