Las Balsas Gourmet Hotel & Spa

Enclavado en uno de los paisajes más imponentes de la Patagonia Argentina, Las Balsas ofrece confort, elegancia y el mejor servicio. Ubicado en la localidad de Villa la Angostura, Provincia de Neuquén, en el sur de Argentina, el hotel está rodeado de bosques naturales y altas cumbres eternamente nevadas.

 

Cuenta con 12 habitaciones y 3 suites, con vistas increíbles hacia el majestuoso Lago Nahuel Huapí. Cada una de ellas está decorada con estilo propio; cuentan con caja fuerte, mini bar, y equipo de música. No hay televisión en las habitaciones, y no está permitido fumar en ellas.

Las Balsas brinda servicio de habitación, lavandería, baby sitter, boutique, bar, estacionamiento, muelle propio y playa. Distinguida con la membrecía de la cadena Relais & Chateaux, la cocina de Las Balsas ofrece aromas y sabores exquisitos.

Para los momentos de recreación, existe una piscina cubierta climatizada, una descubierta, gimnasio, sauna, práctica de esquí, navegación, trekking, bicicleta y paseos.

Para alcanzar bienestar y relajación, su exclusivo spa ofrece distintos tipos de tratamientos, masajes relajantes, terapias con piedras calientes, reflexología, aromaterapia y tratamientos especiales para mujeres embarazadas.

Sin lugar a dudas, Las Balsas es el lugar elegido para quienes desean disfrutar de la tranquilidad en un bello entorno natural, y para los románticos, es la cita perfecta para pasar unos días llenos de encanto.

Fotos: imágenes Google

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-09 15:20:15. Republished by Blog Post Promoter

Las Balsas Gourmet Hotel & Spa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *