Lemuria Resort, Praslin, Francia

Lemuria es un trozo de paraíso que ha sobrevivido a la milenaria separación de los continentes. En las playas de arena blanca de Anse Kerlan, las tortugas todavía ponen sus huevos con total tranquilidad, como si nada ni nadie les fuese a interrumpir su ciclo de vida.

1

El Lemuria Resort está ubicado en Praslin, y es un resort 5 estrellas, de lujo, con cancha de golf y inaugurado apenas en 1999.

2

La arquitectura y el diseño de interiores de este resort están hechos principalmente con materiales naturales y nobles como la madera, la piedra de granito rosa, mármol, paja y tejidos naturales. Todo aquí está en total armonía con el medio ambiente y respeta además, las normas de conservación de las Seychelles.

3

El equilibrio buscado entre el espacio y la privacidad se puede vislumbrar en los espacios exteriores del resort, donde la iluminación está hecha cuidadosamente, a fin de no molestar a las tortugas que llegan de la playa por las noches a depositar sus huevos, mejorando también la sombra caoba de la madera.

4

El resort cuenta con 88 junior suites, construidas con esos materiales antes descritos, que perduran a través del tiempo, en medio de esos maravillosos jardines tropicales, todas en logias que se enfrentan al imponente Mar del Océano Índico.

5

Todas las suites están bien equipadas, haciendo énfasis en la privacidad, la intimidad y la armonía con el entorno natural. Cada suite está diseñada en medio de un entorno minimalista, de estilo lujoso con ventilador de techo, un amplio baño, terraza y sillas de salón que entregan la sombra de los árboles de palma que las rodean. Yo creo que acá es perfecto para pasar unos días para cuando sea el Día de San Valentín.

Fotos, Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-01 11:52:53. Republished by Blog Post Promoter

Lemuria Resort, Praslin, Francia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *