Los hoteles de Siesta Key

Siesta Key es una isla pequeña, un tesoro oculto ubicado en La Florida, Estados Unidos, especialmente para la época de verano. Siesta Key mide ocho kilómetros de largo, y tiene forma de medialuna que limita en el lado sur de la costa con el Golfo de Sarasota.

52

La isla es más popular durante los meses de verano, cuando los turistas esperan salir a descubrir la dulzura de la arena blanca, la fresca brisa del Golfo, las aguas turquesas y la inmensa cantidad de alojamientos que se ofrecen entre los meses que van desde julio a septiembre.

12

Siesta Key es una isla que estuvo deshabitada hasta la década de 1880. En un inicio se llamó Sarasota. Su historia comienza cuando fue descubierta por artistas, escritores y hombres de negocios, cambiando su nombre por Siesta Key por voluntad de los residentes en la década de 1920.

22

Siesta Key cuenta con varios complejos de lujo que contrastan ferozmente entre sí, tales como el Hyatt Siesta Key Beach Residence Club, que ofrece unidades de tiempo compartido con precios que van desde los 140 mil dólares a los 695 mil dólares. También hay alojamientos en las calles de la playa que son más accesibles para otro tipo de bolsillo. The Beach House Ringling es por ejemplo, un edificio rosa que ofrece habitaciones a partir de 120 dólares la noche. Toda una ganga para la zona.

32

La isla tiene también variadas opciones gastronómicas para sus visitantes. Hay varios bares de tapas, bares tiki, bares primas y las chozas cangrejo. Pero el punto más alto de la isla es el pabellón de la playa pública conocida por sus helados de crema Psychedelic Superman Ice. Personas de todas las edades caminan alrededor de la música reggae, lamiendo los entrañables conos fusión.

42

El mejor momento para ir a Siesta Key, es entre los meses de julio y noviembre. En el aeropuerto hay disponibilidad de coches de alquiler que también tienen tours especiales para las visitas. Solo hay que preguntar.

Fuente: wayfaring

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-16 15:54:39. Republished by Blog Post Promoter

Los hoteles de Siesta Key
Tagged on:                             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *