Los mejores Resorts de Lujo para las familias en Maldivas

En las Maldivas, es muy difícil encontrar un resort donde puedan quedarse a alojar tres adultos y dos niños, por decir un ejemplo, ya que estos no están diseñados para recibir grupos familiares, así que las alternativas para los grupos grandes, son bien pocas, pero existen, afortunadamente.

14

Una de ellas es el Kurumba Resort Maldivas, un complejo que está sobre una isla privada, situado a 2 kilómetros del aeropuerto, y a 10 minutos en lancha rápida, las 24 horas del día, para trasladarse. A diferencia de la mayoría de los hoteles de lujo, el Kurumba permite a los niños y les ofrece comodidades especiales.

23

En casi ninguno de los hoteles donde se permiten niños en Maldivas se ofrecen villas y bungalows que alojen a un grupo familiar grande, en cambio en el Kurumba, se pueden alquilar 2 bungalows si es necesario, uno junto al otro.

35

La residencia para cada familia dispone de 2 dormitorios, un comedor, dos baños, dos piscinas y una amplia terraza sobre la playa. Durante el mes de febrero, si planean quedarse una semana completa, el precio seria alrededor de USD 3.280 por noche, aunque si optan por 2 habitaciones superiores, la categoría de precio mas bajo estaba en los USD 465 por noche, por habitación.

43

El Kurumba Resort tiene habitaciones que se agrupan en grandes casas coloniales, que pueden funcionar bien para un grupo familiar grande.

54

En el resort, hay una escuela de buceo que cumple con la exigente normativa PADI, con instructores de buceo nacionales y extranjeros. Los deportes acuáticos incluyen un catamarán y una escuela de surf que ofrece una amplia gama de actividades para divertirse. Aquí se puede practicar parapente con un bote, esquí acuático, wakeboard, kayak, safaris en vela, y mucho más.

64

El spa dispone de 8 salas de tratamiento, salas de vapor aromatizadas, piscina de hidroterapia, duchas refrescantes, gimnasio, salón de relajación, pabellón de yoga, y paquetes de spa.

73

Los servicios y comodidades disponibles en el balneario para niños incluyen cunas, productos infantiles, equipamiento para practicar deportes, y una pequeña zona de juegos, además que hay servicios de niñera, siempre tan necesarios para salir un rato a cenar y descansar sin los niños.

Vía: traveler.fiverstaralliance

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-25 19:58:44. Republished by Blog Post Promoter

Los mejores Resorts de Lujo para las familias en Maldivas
Tagged on:                                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *