Luna de miel es las Maldivas, en el Resort de Dhigu Anantara

Anantara Dhigu Maldives es uno de los lugares más exóticos que existen para ir de luna de miel. La nación isla, conocida por sus aguas color turquesa y playas perfectas también se ha comprometido a tomar medidas para convertirse en el primer país neutro en cuanto a contaminación por carbono.

1

Una gran amenaza de este idílico lugar, es sin duda el aumento del mar producto del calentamiento global. Aquí en el paraíso, el Dhigu Anantara Resort cuenta con suites de agua y bungalows rodeados de brillantes arrecifes de coral. Si toman una lancha rápida desde el Aeropuerto Internacional de Malé, llegan a este lugar en una media hora. El complejo se ubica en la isla de Dhigu, en el Atolón de Malé Sur.

2

En su propia piscina privada pueden tomar un baño refrescante, recibir un masaje o lanzarse en Kayak a través de las playas vírgenes…

Este resort ha organizado un paquete especial para la luna de miel, así comienzan una nueva vida de recién casados en medio de un ambiente romántico y agradable.

3

Aquí tendrán también, un desayuno diario de cortesía para dos personas, además de una serie de beneficios adicionales que vienen con el alojamiento, tales como lindos arreglos florales a la cama y una canasta de frutas a la habitación, más una cena de tres platos en la playa con una botella de vino, una luna de miel de regalo, un bono para el spa y una sesión de yoga de cortesía. Hay que estar eso si, como mínimo 4 noches en el resort, y los precios van desde los 585 dólares por noche en la Villa de Lujo frente al mar.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-25 09:20:47. Republished by Blog Post Promoter

Luna de miel es las Maldivas, en el Resort de Dhigu Anantara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *