Luna Salada

Este hotel es la perfecta fusión entre extravagancia, originalidad, belleza y tranquilidad. Está ubicado en la inmensidad de un desierto de sal, cerca del salar de Uyuni, en el suroeste de Bolivia.

Luna Salada está totalmente construido con bloques de sal. Paredes, pisos y muebles están hechos con estos enormes ladrillos salados. La decoración contempla tapices y artesanías autóctonas, lo que lo hace una mezcla de templo andino e iglú. Dado que se encuentra a una altura de 3.650 metros sobre el nivel del mar, las noches suelen tener una temperatura que oscila los 10 grados bajo cero, pero el material con el que está construido sirve de aislante. No obstante, los ambientes tienen calefacción, para que la estancia de los huéspedes sea más cómoda.

clip_image001

El hotel tiene 25 habitaciones. Cinco simples, quince dobles, dos triples y una suite familiar, conformada por dos cuartos, uno con cama doble y en otra habitación compartida, hay dos camas simples. Cada una de las habitaciones cuenta con baño privado y calefacción.

clip_image001[4]

Es el lugar perfecto para encontrar la tranquilidad que solemos perder en el ruidoso trajinar de nuestras ciudades. Impacta el paisaje y sus cambios de color, llegado el atardecer.

Dado que el hotel solo puede albergar a 50 personas y a que la zona es muy visitada por turistas de todas partes del mundo, es necesario reservar habitación con anticipación. Las habitaciones simples tienen un costo promedio de 65 euros, las dobles, 90 euros, las triples 105, y la suite familiar, unos 145 euros.

Fuente: lunasaladahotel.com.bo -  viajeros.com        Fotos: imágenes google.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Luna Salada, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Originally posted 2015-08-24 08:56:26. Republished by Blog Post Promoter

Luna Salada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *