Machu Picchu Sanctuary Lodge

Esta claro que lo más representativo, y quizás lo más bello e impresionante de Perú es el Machu Picchu y es uno de los patrimonios más importantes del mundo.

Y este hotel, el Machu Picchu Sanctuary Lodge es uno de los hospedajes más impresionantes de los que te puedes encontrar en todo el mundo y el único con una localización tan privilegiada como la cima de la montaña, muy próximo al Santuario y a las ruinas, por lo que podrás disfrutar y conocer el Machu Picchu en su totalidad.

omac_524x250_eating9

 

El hotel al que nos referimos tiene un total de 29 habitaciones de diferentes categorías y vistas y dos suites:

Tiene seis habitaciones Standard Classica King, que dispone de cama King Size, además de tener teléfono privado, televisión satélite, minibar, cajas de seguridad y baño privado. Además dispondrás de servicio de lavandería y podrás elegir si prefieres cenar en la habitación o en el restaurante común por el mismo precio.

omac_524x250_room2

Once habitaciones son Standard Classica Twin, donde encontrarás camas gemelas, con terraza privada y salida al patio del hotel. Y tiene todos los servicios y comodidades de las habitaciones King.

 

omac_524x250_room3

También existen habitaciones King, algo más caras pero que poseen unas impresionantes vistas a la montaña y al valle del río Urubamba, las hay con ventanas y también con terrazas privadas y que además poseen también todos los servicios anteriormente mencionados.

 

omac_524x250_room_patio1 omac_524x250_r_sui4

Además el hotel dispone de dos confortables suites con camas King Size, con una sala de estar, habitación, y terraza con vistas privilegiadas, con un tamaño total de la habitación de 35 metros cuadrados.

 

omac_524x250_r_sui3

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-31 22:18:06. Republished by Blog Post Promoter

Machu Picchu Sanctuary Lodge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *