Mardan Palace

El Mardan Palace se encuentra ubicado en Antalya, Turquía. Este hotel es una de las estaciones más lujosas del Mediterráneo, y proporciona la más típica hospitalidad turca con pasión y compromiso. El Palacio de Antalya Mardan marca un largo viaje de regreso a los días de lujo que puedan haber conocido, rindiendo homenaje a una elegancia propia de un pasado maravilloso.

1

6

Este es un hotel clásico de lujo, con apenas dos años desde que fue construido, y ofrece a sus huéspedes, 428 habitaciones y 128 suites. Este hotel es un sitio que recrea la arquitectura palaciega de la época otomana antigua, combinando todo con una gran pasión por el servicio y la calidad, permitiéndole a los huéspedes hacer realidad sus cuentos de hadas oriental.

2

5

El Mardan Palace representa el retorno de la grandeza poniendo la atención a los detalles que se necesitan para tener una estancia mimada en medio del paraíso. Cada habitación ha sido diseñada por renombrados diseñadores de interiores de talla internacional, con la intención de reflejar las más famosas marcas de la ciudad de Estambul. Cada una de las habitaciones tiene un diseño único y lujoso, con vistas espectaculares sobre las montañas, del Mar Mediterráneo o de la gran piscina.

3

El vestíbulo del Palacio Dolmbahce crea una atmósfera increíble, con un techo muy alto. Las suites han sido restauradas, de modo que sean del completo gusto de los huéspedes. La casa Torre de Maiden ha sido cuidadosamente seleccionada por 6 restaurantes a la carta. En el anfiteatro hay un espacio acondicionado para 900 invitados. Los 4 acuarios importados del mundo reflejan el ambiente único de los diferentes mares.

4

En el spa hay una completa carta de menús para relajarse y revitalizarse. Entre las áreas a destacar, hay saunas, zona de baños de aromaterapia, baños de vapor, duchas, baño turco, zonas de relax, gimnasio equipado con lo de última generación y una sala de meditación con vistas a la piscina cubierta. La zona Vip ofrece otros servicios más especializados y complejos. Lo interesante de estos sitios, es que hay una iluminación suave y discreta que ayuda a relajarse, lo que después de todo, es el objetivo de este lugar.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-02 23:57:48. Republished by Blog Post Promoter

Mardan Palace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *