Medusa Hotel

El hotel Medusa está ubicado en Sídney, Australia, en una tranquila zona de Darlinghurst, donde conviven artistas, cineastas independientes y diseñadores. Darlinghurst tiene una maravillosa mezcla de boutiques de moda, artículos para el hogar, regalos y tiendas de diseño, librerías, galerías, tiendas de curiosidades, spas y salones de belleza.

clip_image001

Medusa es uno de los hoteles más extravagantes y con más clase de los que se pueda encontrar en Sídney. Construido en una mansión estilo victoriano del siglo 19, cuenta con un diseño moderno y atrevido, gracias a su creador, el arquitecto Scott Werner.

Cada una de sus 18 habitaciones está bellamente decorada de manera diferente una de otra. Cuentan con una cama King o dos camas tamaño queen, todas con baño privado. Una pequeña cocina con microondas, mini bar, seguridad de la tarjeta llave, caja fuerte privada, aire acondicionado, reproductor de DVD y estéreo con reproductor de CD. Teléfono directo con buzón de voz, plancha, tabla de planchar y TV por cable.

 

Si bien el hotel no cuenta con restaurante, Darlinghurst es un centro gourmet con muchos de los mejores restaurantes de Sídney; bares y cafés están a corta distancia también.

Ya sea en viaje de negocios o en vacaciones, el hotel está preparado para brindar a sus huéspedes confort y estilo. Dada su ubicación, está a poca distancia de la CDB, el puerto de Sídney, la Ópera, el Jardín Botánico, Galerías de Arte y Museos.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-06 13:27:14. Republished by Blog Post Promoter

Medusa Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *