Mena House Oberoi

A los pies de las fascinantes pirámides de Egipto, Mena House Oberoi está ubicado a unos 15 Km. de El Cairo. Es un tradicional hotel que fue construido en el año 1869 con el propósito de alojar a los huéspedes de honor que llegaron a la zona para presenciar la inauguración del Canal de Suez.

clip_image001

 

Tiene cuatro plantas y su lujosa arquitectura se divide en dos alas. El Jardín, con diseño contemporáneo y Palacio, de estilo oriental, decorado con exquisitas antigüedades, muebles y textiles hechos a mano. En total el hotel cuenta con 498 habitaciones; aquellas que no tienen vistas a las pirámides las tienen a los hermosos jardines del recinto.

clip_image001[7]

Para quienes no puedan gozar de la vista a las pirámides desde su habitación, podrán contemplar todo su esplendor en el área de piscina, los jardines o la cancha de golf.

clip_image001[9]

 

Los restaurantes ofrecen platos internacionales y comidas típicas de Egipto. Cuenta con una galería de tiendas, peluquería, bar, gimnasio, sala de conferencia, salón de juegos y casino. Mena House es el único hotel en El Cairo con su propio campo de golf.

Si bien ofrece servicio de masajes no tiene Spa, ni sauna ni jacuzzi. Pero yo creo que su piscina, y la invalorable vista a las pirámides no tiene comparación.

El Mena House Oberoi es ideal para las vacaciones, tanto en pareja como en familia.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-28 23:05:10. Republished by Blog Post Promoter

Mena House Oberoi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *