Málaga y El Hotel del Pintor

 

Málaga puede ser un destino ideal para escaparnos un fin de semana o un puente. Es un lugar donde encontraremos sol, playa, buena gente, buenos sitios que visitar, sin tener que renunciar al arte y diseño mas vanguardista. No olvidar que en esta soleada ciudad se encuentra el Museo Picasso, lugar donde nació el artista, lo que lo convierte en  visita obligada para todo aquel que desee conocer la ciudad.

Siguiendo esta línea de diseño y tecnología, podemos alojarnos en El Hotel del Pintor,  inaugurado en 2005, donde aparte de todos los servicios habituales ofertados, podemos disfrutar de una decoración muy cuidada, obra del artista Pepe Bornoy, que inunda las paredes de este hotel de colores y contrates, a través de sus cuadros plagados de colores intensos, negros, rojos, blancos, haciendo de este espacio un lugar original donde conviven confortabilidad con el diseño y modernidad.

Si nos alojamos en este hotel, nos vamos también con una situación inmejorable, al encontrarse en el mismo centro histórico de Málaga, una zona ideal para todos aquellos que deseen dar un paseo por la catedral, la Alcazaba, el Teatro Cervantes, sin olvidarnos de la vida nocturna y comercial que ofrece la ciudad, también muy próxima al Hotel del Pintor.

 

Este Hotel dispone de una buena promoción  que nos ofrece una tarifa especial en fin de semana, que nos incluye alojamiento + entrada al Museo Picasso, demostrando que en esta ciudad de la Costa del Sol también podemos disfrutar del mejor arte vanguardista y de tendencias.

 

Imágenes procedentes de www.hoteldelpintor.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-05 13:13:58. Republished by Blog Post Promoter

Málaga y El Hotel del Pintor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *