Motel Retro Cool en Dallas

Los reporteros de viaje son terribles, tal como lo afirman en la revista Travel and Leisure, donde encontré el dato de un motel súper económico en Dallas.

12

Se trata del Belmont, un motel con un indiscutible estilo retro, con aparcamientos y jardines repletos de senderos.

La pintura del motel está fresca, fresca de nueva, de reconfortante, hay muebles modernos y un exterior con un color blanco brillante y una gran piscina, gimnasio, bar y cafetería…el restaurante mientras tanto lo remodelan, como suele suceder en este tipo de lugares, donde la imagen y el servicio es todo. De vez en cuando se organizan eventos para gente de espíritu joven, cosa que no me llama la atención de un motel, debido a que los dueños, por lo general, son personajes sedientos de fiesta y diversión.

22

Los precios de alojar en este lugar comienzan en los USD 99 por noche, un precio muy asequible para todos los servicios que hay, que son básicos pero no del todo ya que cuentan con atributos diferenciales, como el estilo.

Los moteles, por tratarse de hospederías camineras, casi nunca se preocupan de entregar un mejor servicio que se aparte de la habitación. Esto para mi gusto es lo básico y es por ello que digo que este motel, por lo que va, es más completo que cualquier otro. He estado en algunos donde incluso, se debe esperar en un cubículo tapado de trapos para pasar a la habitación, como si uno tuviera ganas de esconderse de algo.

Fotos: Travelandleisure

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Motel Retro Cool en Dallas, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Originally posted 2015-09-17 17:39:10. Republished by Blog Post Promoter

Motel Retro Cool en Dallas
Tagged on:             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *