Ámsterdam en el Amstel Botel

Unas de las cosas que podemos encontrar si nos desplazamos a la zona más cultural y artística de Ámsterdam, en el corazón mismo de la ciudad, es la singularidad de poder alojarnos en Amstel Botel Hotel Ámsterdam, un auténtico hotel flotante ubicado en el muelle 3 del antiguo astillero NDSM (siglas de Nederlandsche Dok en Scheepsbouw Maatschappij, la Compañía Neerlandesa de Diques Secos y Astilleros) de la ciudad.

image1_ci12

La originalidad de este hotel-barco esta unida a la excelente situación del mismo en la ciudad de Ámsterdam, al encontrarse ubicado en una zona con vida propia, caracterizada por haberse convertido en un centro cultural, donde se puede encontrar durante todo el año exposiciones, espectáculos, festivales, cafés y restaurantes de moda, así como un gran número de talleres y estudios artísticos de pintura, teatro, diseño, artesanía, etc.  Puro dinamismo.

Amstel Botel Hotel Ámsterdam cuenta con 175 habitaciones, distinguidas en tres tipos, pudiendo elegir entre vistas al río IJ o a la calle. Todas sus habitaciones están perfectamente equipadas, permiten a sus clientes realizar reservas a medida de habitaciones desde individuales o singles, hasta triples, al contar con ocho de sus habitaciones con esta característica.

habitacionesInterior habitaciones

Este hotel-flotante cuanta con todos los servicios habituales, incluyendo restaurante con zona de no fumadores en su interior, discoteca, servicio de traslado gratuito disponible las 24 horas al día, ascensor, bar, instalaciones habilitadas para conferencias, etc.. La página web del hotel, también habilitada en español, brinda la posibilidad de realizar las reservas online a partir de 70 € aproximadamente. Merece la pena echar un vistazo a la sección de ofertas que podemos encontrar en su web.

reception

Sin duda, una auténtica experiencia  más que podemos encontrar al visitar Ámsterdam.

Imágenes procedentes de www.amstelbotel.nl

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-19 06:28:13. Republished by Blog Post Promoter

Ámsterdam en el Amstel Botel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *