Naladhu Resort

El Naladhu Resort, es un clásico de lujo ubicado en South Male Atoll, Maldivas. Este resort data del año 2006 y su ambiente, genera un momento perfecto con el escenario perfecto.

1

6

Ubicado en una isla tropical privada, repleta de arenas blancas, en el Naladhu todo fluye. Una sinfonía de olas y palmeras susurrantes pasa por los lados, como tratando de dejar su mensaje con la ayuda de las palmeras, que serpentean de un lado a otro.

2

7

La sensación de calor, las aguas color turquesa de la laguna azul y las exóticas frutas y especias indias impregnan el ambiente. Se hacen muy familiares, los pisos de madera y las almohadas de plumas de ganso. Este resort, más que un lugar donde llegar a vacacionar, es un sitio donde vivir en permanente fiesta, donde celebrar el romanticismo de la isla, disfrutando de sus comodidades.

3

8

Cada una de las casas aisladas del Naladhu incorporan un diseño intemporal, con unas vistas idílicas y una cálida sensación de hogar. Dentro, se aprecian elegantes muebles de madera que recuerdan a un período más romántico, a épocas pasadas, con toques de estilo contemporáneo. Aquí, muchos se sumergen en un baño de aire libre, interactuando con el aire fresco y el agua, en una relajante ducha.

4

9

Cada una de las casas de este resort, están equipadas con todas las comodidades modernas y familiares que los huéspedes se merecen. En cada casa hay Wi Fi, sistema de cine y televisión satelital con pantalla LCD. Cada noche se puede crear una banda sonora perfecta con el Ipod que pueden tener en la habitación.

5

10

Cada cama, tiene su colchón de plumas y sábanas con algodón de 300 hilos. Por la noche, pueden reencontrarse a sí mismos con la compañía de un jabón o una novela al lado de la cama.

En este paraíso de isla, hay varias actividades que se pueden practicar, como un paseo en crucero, en kayak, yoga y velero, entre otras opciones.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-26 22:14:18. Republished by Blog Post Promoter

Naladhu Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *