Neruda Mar Hotel Suite

Este hotel está situado en el centro de Reñaca, la más famosa playa de Viña del Mar, Chile. Su privilegiada ubicación permites espectaculares vistas al mar desde todas las habitaciones pudiendo también contemplar la bahía de Valparaíso, cuyo puerto fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Es un alojamiento de cuatro estrellas que ofrece 54 departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, totalmente equipados con living, cocina americana, TV de pantalla plana con servicio por cable o satelital, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción por losa radiante, teléfono, escritorio y nevera.

 

Otros servicios con los que cuenta el hotel son: centro de negocios, sala de conferencias, salón de eventos, jacuzzi, sauna, piscina, solárium, gimnasio, spa, pubs, discoteca, casino y conexión a Internet wi-fi disponible en todo el hotel y de manera gratuita.

Cada mañana se sirve un desayuno continental y el hotel cuenta con restaurante para deleitarse con los manjares nacionales e internacionales.

Algunos de los atractivos turísticos cercanos al hotel son: Con-Con, Laguna Sausalito, Playa Amarilla y por supuesto, la ciudad de Viña del Mar y Valparaíso.

 

Fotos: Imágenes Google.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-09 14:45:43. Republished by Blog Post Promoter

Neruda Mar Hotel Suite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *