New Hotel Roblin

Continuando con los hoteles parisinos, tengo que contarles acerca  del New Hotel Roblin, un hotel ubicado justo en la Place de la Madeleine, en pleno corazón de París. Este hotel queda cercano a la Casa de la Ópera, las Galerías Lafayette, el Museo de Lovre, los Campos Eliseos y otras atracciones más.

15

Al hotel se puede ingresar durante las 24 horas del día, y en él hay caja fuerte, guardarropa y ascensores, además de un bar, un restaurante y sala de conferencias que es útil a todos los que organizan reuniones y eventos.

24

En el hotel hay tan sólo 78 habitaciones, todas renovadas y bien equipadas con lo más moderno, aunque la fachada del hotel continúa siendo de un estilo barroco, y el mobiliario se conserva ya que es de estilo clásico.

33

Las alfombras cambian de color según el ambiente por donde se transite, a mí me gusta más la roja, que me despierta incluso hasta el apetito de sólo mirarla a través de una foto.

Las habitaciones son espaciosas, bien iluminadas y decoradas con estilo clásico y elegante. Todas las paredes tienen aplicaciones y molduras, algunas son empapeladas, otras pintadas, predominando los colores claros y en cuanto a lámparas, las de estilo araña.

43

Para cenar hay un restaurante con una variada carta de menús, apta para toda la familia y toda ocasión. Cuando llevan el desayuno a la cama, da gusto degustar esas galletitas que son como hechas en casa, aunque desconozco si serán elaboradas allí mismo, pero yo creo que sí, que el chef las hace.

Fotos: wayfaring

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-12 16:26:08. Republished by Blog Post Promoter

New Hotel Roblin
Tagged on:                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *