Norton House Hotel

Ubicado a solo 5 Km. del aeropuerto y a 14 Km. del animado centro de la ciudad de Edimburgo, Escocia, este edificio victoriano construido en 1840 es hoy un hotel rural, que ofrece excelentes instalaciones y servicios en un agradable y apacible entorno.

Tiene 83 habitaciones que están individualmente decoradas en estilo contemporáneo o tradicional. Todas cuentan con televisores de pantalla plana, reproductor de DVD / CD, máquina para preparar te o café, acceso inalámbrico y acceso a Internet por cable. Está prohibido fumar en todo el hotel, y no se admiten animales.

Rodeada de 22 hectáreas de parque, las instalaciones tienen terraza, piscina cubierta, sauna, bar, caja fuerte, recepción las 24 hs., parking gratuito, servicio de tintorería, desayuno en la habitación, salas de reunión, salón de banquetes, servicio de fax y fotocopiadora.

La esencia misma del hotel es su premiada gastronomía; los huéspedes podrán elegir entre el elegante restaurante “Ushers”, el informal “The Brasserie” o incluso del servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes tienen libre acceso a la piscina cubierta climatizada, la piscina de hidroterapia, duchas de hidromasaje, sauna tradicional, sala de vapor en cristal y al gimnasio, que está muy bien equipado.

Y para alagar al cuerpo y la mente, el Norton Hause pone a disposición de sus visitantes un magnífico spa, que incluye variados tratamientos.

Fotos: imágenes Google

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-29 11:15:31. Republished by Blog Post Promoter

Norton House Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *