Nueva York: Micro Hoteles para mini presupuestos

Con la crisis económica actual, muchas empresas han visto la oportunidad de atender a las visitas que ya no pueden pagar por todas las comodidades y lujos de antes, ofreciéndoles una alternativa más económica y acorde su actual magro presupuesto.

photo4

En estos momentos planificar un viaje depende en demasía de los costos, es por esto que hay que elegir bien los lugares se hospedarán, que son a fin de cuentas los sitios donde más se gasta. El Hotel Pod ofrece un gran valor para los viajeros que van a Nueva York, ya sea por negocios o vacaciones. Nueva York siempre será un destino atractivo para conocer, y hospedarse en un lugar como este, con estilo y económico es lo mejor que puede existir.

Situado en el centro de Manhattan, el Hotel Pod tiene una impresionante y poco común mezcla de pragmatismo y un carácter elegante. Las habitaciones del hotel son pequeñas, los cuartos de baño son compartidos y sus precios bajos. El carácter del hotel tiene mucho que ver con la decoración y el diseño, que son muy chic.

photo7

El desayuno se puede ir a tomar en la azotea del hotel, observando desde lo alto los edificios que hay alrededor y disfrutando de exquisitos bocadillos que hay para elegir siempre.

Los micro hoteles aprovechan el estilo de comunidad para bajar los costos, utilizando el mínimo personal para labores de mantenimiento. Lo interesante del asunto es que estos micro hoteles hacen pensar de una vez lo que es bueno tener, lo que se quiere y lo que es necesario. Cuando se ve este nivel de sencillez en los servicios uno valora mucho más la atención amable y tener al menos lo estrictamente necesario para disfrutar de una buena estadía.

Por la ubicación, en las cercanías del hotel hay bastantes bares de los buenos, así que no hay que desaprovechar la posibilidad de salir a recorrer la vida nocturna de Manhattan.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-14 04:58:33. Republished by Blog Post Promoter

Nueva York: Micro Hoteles para mini presupuestos
Tagged on:     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *