Ópera en el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona

El Hotel Eurostars Grand Marina se encuentra situado en el corazón del puerto Vell de Barcelona y en medio del World Trade Center, el centro de negocios de Barcelona.

33

El estilo del este hotel, está inspirado en los aires mediterráneos, el arte vanguardista y la suave brisa marina que presiden las instalaciones del hotel. El color y la magia del Barrio Gótico se funden en un cóctel de incomparable sabor que puede percibirse desde las ocho plantas de este magnífico establecimiento, llamado a convertirse en el punto de referencia para los hoteles de lujo de la ciudad de Barcelona.

13

Turistas, mujeres y hombres de negocios encontrarán acá un enclave ideal para disfrutar de una estancia de ensueño, con un mundo de comodidades. Las camas de lujo, la excelente red de transporte público a las zonas más importantes de la ciudad y la más exquisita gastronomía se encuentran a disposición del visitante.

72

El hotel queda a tan solo 10 minutos del aeropuerto y la estación de Sants. Desde el hotel, los lugares más cercanos para visitar son el Barrio Gótico, la Catedral y el Museo Picasso, así como los distritos de compras situados en el centro de la Plaza Catalunya y el Paseo de Gracia.

53

El hotel se erige frente al mar, y en el lado oeste del rectángulo que constituye el complejo del World Trade Center. Su excepcional estructura arquitectónica es una reminiscencia del puente de un gran barco. Los otros tres lados tienen salas de convenciones y oficinas, así como un club executive y un centro comercial en plena expansión.

63

Desde las habitaciones del hotel, tendrán las mejores vistas de la ciudad y del espumoso Mar Mediterráneo. Lo que es importante que sepan, es que todos los días sábado, este hotel cinco estrellas invita a ver la ópera en el Lobby Bar, realizado por el Grupo Internacional Operissimo, cuyo repertorio incluye algunas de las principales óperas de Verdi, Bizet, Offenbach, Mozart, Puccini, Rossini, y Gershwim. Todos los sábados a partir de las 20:15 horas, el lugar se llena del sonido de los instrumentos que sólo la música clásica nos puede regalar.

Vía: traveler.fivestaralliance

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-27 09:19:51. Republished by Blog Post Promoter

Ópera en el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona
Tagged on:                     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *