Opus Hotel

Situado en el extremo norte de St. Laurent, la calle principal de la ciudad de Montreal, Canadá, esta particular residencia de estilo art nouveau de 1914 se ensambla con otra edificación anexa, un monolito de ladrillo gris con una cubierta de aluminio, dando origen a este hotel, digno de los huéspedes que aprecian los establecimientos de diseño.

 

Opus Hotel Montreal                          Photo

Sus asombrosos interiores están decorados con hormigón y cristal, piedra gris y metal, con muebles sobrios y modernos. Las habitaciones del edificio antiguo y las del nuevo son diferentes; algunas despliegan un suave toque art nouveau, y otras son más austeras pero todas ofrecen las mismas comodidades: televisores con pantalla plana, conexión inalámbrica a Internet, mini bar, caja fuerte, consola de video juegos, radio despertador, etc. Son 136 habitaciones y 10 suites, distribuidas en 5 plantas o pisos.

 

El hotel ofrece servicio de desayuno continental (mediante tarifa), acceso inalámbrico a Internet, servicio de habitación, salas de conferencia equipadas con alta tecnología, gimnasio, spa, centro de negocios y videoteca. También posee su propio restaurante, y el Bar-Lounge Godin, donde se puede disfrutar de un trago por las noches.

Próximo al hotel se puede desarrollar una variedad de actividades como: práctica de golf, clases de yoga, cursos de Pilates, patinaje sobre hielo, tenis, senderos para caminatas, footing y/o ciclismo.

 

Fotos: Imágenes Google.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-24 07:17:20. Republished by Blog Post Promoter

Opus Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *